Venus conjunción Marte.
En este emplazamiento se mezclan las características se ambos planetas, los rasgos marcianos de impulso y deseo, con la sutileza y suavidad de venus. Lo femenino y lo masculino se cruzan.
Nos encontramos en una etapa donde los bordes o diferenciación sexual se han disuelto, porque marte conjunción venus da un resultado andrógino.
Luego nos encontramos con que en su diámetro hacen opp a Quirón que está en el signo de piscis, como Quirón representa el arquetipo del "Sanador herido" En esta posición pisciana es el último signo, donde termina el ciclo y se guarda toda la memoria colectiva, vendría a representar el dolor de todos, la herida más profunda de la humanidad, acumulada en el inconsciente colectivo.
Cuando Quirón está acompañado por la Luna, vamos a traducir que el simbolismo de la Luna significa "la seguridad que programa el refugio emocional" El velo ilusorio de comodidad en que repetimos un patrón que nos hace sentir amparados. Si vemos que Quirón está moviéndose en el mismo espacio físico de la Luna al estar en una conjunción diríamos que, La herida de las emociones o las heridas de la infancia modelan una conducta que repetimos más adelante, en una trampa donde la evolución de nuestra consciencia se estanca, porque ahora, debemos reconocer esa herida, revolucionar la forma de sentir, cambiar las conductas erróneas, la negación.
La humanidad se ha quedado huérfana de padre y madre, el Sol explota mientras hay un dolor en las entrañas la Tierra.
En Octubre del 2017, predomina gran parte del mes, un aspecto duro, entre Saturno y la Luna, La Luna y Saturno no se miran, pero se sienten, Saturno dibuja bordes imponiendo los limites en los sentimientos, y la Luna borronea esas fronteras, La seriedad de saturno responsabiliza de las emociones Lunares, que no se desborden.
Repitiéndose otra cuadratura entre Saturno y Venus. Saturno debe trabajar en su frialdad, volverse menos tosco, mas atento, y el equilibrio seria un Venus más concreto, que use su fantasía para fijarse metas a futuro. Arte para crecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario