Agua Solarizada
Un científico llamado Kelvin, diseño una escala para graduar la luz, la luz natural de la ventana llega a los 5.500 kelvin, ¿qué pasa cuando la luz del sol traspasa un filtro azul? -Los 5.500 suben a 7.000 grados kelvin, la temperatura de la luz, del color.
Se entiende que en el momento de la creación no había capa de ozono y por lo tanto habían 7000 grados kelvin, esos 7mil kelvin lograron crear vida y llegaron al agua, el agua que existe ahora es la misma que en ese entonces, porque el ciclo del agua es eterno, se comprobó que los océanos tienen memoria, lo que hacemos al beber agua a través de un filtro azul es configurar esa memoria a través de nuestro cuerpo, volverla a su estado puro y original, el humano está hecho la mayor parte de agua, alrededor del 75% de nuestro cuerpo lo es, esa agua, de generación en generación, guarda la memoria celular de nuestros ancestros y así se van repitiendo patrones familiares, estructuras, programaciones. Lo que hacemos exponiendo el agua al sol de una a cuadro horas, en una botella de vidrio azul o transparente envuelta en filtro de celofán azul, es re-configurar el agua a los grados kelvin del momento de la creación, si bebemos esa agua entonces estaremos haciendo que nuestro cuerpo borre las memorias que no nos pertenecen y trayéndonos al estado mas autentico de nosotros mismos.
Masaru Emoto comprobó que las palabras, los pensamientos y la música influyen en el agua, un agua limpia forma hermosos cristales hexagonales, en cambio, el agua que sale de la canilla o llave, solo crea deformidades, por ello es indispensable que cuidemos nuestro medio ambiente. Si exponemos agua limpia a musica clasica, palabras estimulantes, como gracias, te amo, también formaremos cristales en ella.
Unos biologos también comprobaron que el tallo de las plantas crece mucho más rápido, fuerte y resistente cuando se expone la planta a una luz de color azul.
Puedes transmitir intensiones de alta vibración al agua, escuchar las flores, y nada de esto es una locura, como ves, en este mundo todo tiene algo que decirnos, saluda cada parte de tu cuerpo cada mañana y el también te verá.
Que el Aether te sienta vivo!
Te saluda con amor...
Daniela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario