jueves, 30 de noviembre de 2017
miércoles, 8 de noviembre de 2017
EL ZAPPER CURA EL SIDA
PURIFICADOR DE SANGRE: Este tratamiento mata los microbios, gérmenes, amebas, bacterias, parásitos, y virus, mientras circulan por el flujo sanguíneo. Una vez los microbios son neutralizados son inofensivos y el cuerpo finalmente acabará excretándolos por los riñones y el hígado en el día posterior a las sesiones.
Protocolo de Dr. Bob Beck
El sistema aporta las estimulaciones a la circulación normal de la sangre por medio de electrodos colocados en las manos. Los puestos óptimos para aplicar los electrodos se pueden determinar por la palpación del pulso. La microcorriente terapéutica tiene una amplitud muy baja y el uso del equipo según el manual no causa sensaciones desagradables. El usuario del zapper típicamente en 20-50 días llega a la sorprendente “remisión espontánea” de muchas enfermedades que normalmente no tienen remedio. No hacen falta médicos, medicamentos ni otras intervenciones.
Está comprobado que la aplicación no tiene efectos secundarios nocivos a células sanguíneas ni tejidos.
Según la opinión de Beck, basada en muchos años de experiencias con miles de enfermos, el uso de la neutralización aproximadamente 8 a 20 minutos al día durante tres o cuatro semanas neutraliza eficazmente más del 95% de cualesquier virus, bacterias, hongos – microorganismos en la sangre.
En infecciones graves es posible prever el empeoramiento temporal del estado del paciente (sobrecarga del organismo por toxinas y residuos de microorganismos perecidos – reacción de Herxheimer) con tiempos de aplicación más cortos. El cuerpo necesita tiempo para despojarse de residuos tóxicos por la excreción. Simplemente, dura unos días o semanas más. De los demás problemas se ocupará el renovado sistema inmunitario aliviado y cargado de nueva vitalidad. En casos especiales, por ejemplo, por diabetes, se utilizará más tiempo.
Los residuos y virus inmovilizados pueden ser excluidos naturalmente por riñones e hígado. Una neutralización más rápida es posible, pero Beck no la recomienda por motivo de las mencionadas reacciones desagradables que pueden presentarse durante la eliminación de toxinas. La cantidad de T-linfocitos puede bajar al principio (a causa de la descomposición de linfocitos afectados y su posterior liquidación por macrófagos), pero en 90 días debería volver a subir a valores normales.
Algunos usuarios tal vez, por supuesto, tras la “remisión espontánea”, quieran informar a su médico de este método, claro que sólo teórico. Sepa que las ELECTROTERAPIAS son suprimidas vehementemente o ignoradas por completo y por eso predomina la impuesta desconfianza hacia ellas. Los farmaceutas tratan de desacreditar la electromedicina ya desde el año 1910.
Manual de uso del zapper de Bob Beck
El zapper viene con dos electrodos que no deben tocarse entre sí, para electrocutar la sangre, los electrodos se usan en las arterias que pasan por las muñecas de la mano, uno en cada una o los dos en la misma muñeca evitando que se toquen entre si. Para electrocutar la sangre también se ponen los electrodos en las arterias de los tobillos, (justo donde se siente el pulso) uno en cada pie, esto mata todos los virus, parásitos, amebas y bacterias perjudiciales en la sangre.
Para que circule la energía chi, se colocan en puntos específicos del cuerpo, un electrodo en el lado derecho y otro en el izquierdo o arriba o abajo según corresponda.
Un mismo zapper puede ser utilizado por toda la familia, amigos o pareja, sin riesgos de ninguna clase.
Precaución: No utilizar el zapper si tienes una placa de metal, implante metálico, o un marcapasos, porque puede provocar quemaduras internas, al salir la corriente por el metal.
El zapper se usa 120 minutos al día, durante 3 o 4 semanas. En casos graves de sida o cáncer, se recomienda usar 2 horas diarias durante 4 semanas.
Se recomienda usar recostado, con las extremidades rectas, lo más derecho posible para que circule la energía. También puedes usar el zapper mini y salir a correr mientras te zappeas.
Como hacer Ormus con Orina
Materiales:
-Agua des-mineralizada o agua destilada
-Primer orina de la mañana y usarla mientras esta tibia, si se enfría no sirve. (Poner el carbonato antes de que se enfrie)
-Bicarbonato de sodio
Preparación:
Calentar el bicarbonato de 5 a 10 mnts hasta que se ponga opaco y se vuelva carbonato.
En un recipiente de vidrio con la orina agregar 3 cucharadas pequeñas de carbonato (Recomiendo usar carbonato en vez de sosa caustica porque al carbonato nunca le sube el ph a más de 10.5).
Revolver y esperar que las partículas decanten, alrededor de 12 horas. si la nube de Ormus sube, agita despacio y éste bajará, luego déjalo reposar y quita lo de arriba, dejando solamente el ormus del fondo.
Hazle un par de lavados, usando cada vez 1 litro de agua des-mineralizada o destilada, repitiendo la fase dejando decantar hasta el fondo.
Me han dicho que ésta forma de Ormus es la mejor, ya que sale de tu propio cuerpo.
Salud!!!
Gracias.
Como hacer Ormus con Sal Marina
Materiales:
3 litros de agua des-mineralizada o agua destilada
30 grs de Sal pura, o sal del Himalaya
3 cucharaditas de bicarbonato
Botella o recipiente de vidrio
Preparación:
1- A un litro de agua agrégale 30 grs de sal y revolver con una cuchara de madera hasta que la sal se disuelva. Agregar las 3 cucharaditas de carbonato de sodio, que vas a formar calentando el bicarbonato de 5 a 10 mnts.
2- Esperar de 6 a 12 horas, hasta que decante toda la sal en el fondo del recipiente de vidrio
3- Quitar el agua transparente y dejar solo la sal del fondo
4- Hacer el primer lavado, poner un litro de agua destilada y revolver, esperar que decante nuevamente.
5- Repetir el proceso 4, y cuando decante quitar toda el agua que queda en la superficie, solo dejando el extracto de Ormus.
6- En esta parte final, puedes elegir si tomar gotas de Ormus líquido o secarle en el horno para volverlo polvo.
Tomarlo con Jugo de limón para que se active.
Consumir 2 ml líquido, o la mitad de una cucharada pequeña durante las mañanas, una vez al día, durante 2 semanas, descansar 4 días y retomar el tratamiento.
Gracias.
Como hacer Ormus con Agua de Mar
Materiales:
1 litro de Agua de Mar
3 Cucharadas pequeñas de Carbonato
2 Litros de Agua destilada o Agua des-mineralizada
1 Botella de vidrio
1 Cuchara de Madera
Paso 1.- Calentar bicarbonato de sodio en una olla, a fuego lento, durante aproximadamente 5 minutos, hasta que se ponga de color opaco (se le va el brillo que tiene el bicarbonato) Entonces se vuelve carbonato. (cuando le dejan de salir las burbujas) ponte una mascarilla o algo porque el polvo va a salir, compara con el carbonato y fíjate que el brillo del bicarbonato es distinto al tono opaco cuando se ha transformado en carbonato.
Paso 2- Pon tres cucharadas de carbonato por litro de agua de mar, en la botella de vidrio.
Paso 3- Lo revuelves con la cuchara de madera.
Paso 4- Espera unas horas y vas a ver que se forma una nube blanca que está en el cuarto estado de la materia. Esta nube puede formarse en la parte de arriba o abajo... si está arriba, lo mueves y lo dejas decantar por unas horas hasta que se concentre.
Paso 5 Cuando veas que la nube se concentró en el fondo de la botella, porque el carbonato se encargó de separar los minerales de el agua, le quitas el agua transparente de arriba y dejas solo lo blanco del fondo. Luego vuelve a rellenar la botella con 1 litro de agua destilada o agua desmineralizada, agitas y lo dejas decantar unas horas hasta que vuelva a bajar y concentrarse.
Paso 6- Repite el paso 5.
Paso 7- Quita el agua transparente y prueba el sabor de tu Ormus líquido, (El Ormus es el líquido blanco) Si está salado, vuelve a repetir el paso 5, y si ya te quedó sabor neutro, puedes empezar a disfrutar tu Ormus.
Cantidad de consumo para comenzar: 2 ml por día.
Tomar por dos semanas, descansar cuatro días y luego retomar el tratamiento intercalando de la misma manera.
Gracias!!!
miércoles, 1 de noviembre de 2017
LAS SALES DE LA VIDA
En los primeros años de vida del ser
humano, cuando vivíamos en áfrica, los humanos vivíamos en arboles, poseíamos
increíbles habilidades para trepar por los árboles, altos y pocas veces teníamos que salir, al movilizarnos lo hacíamos en 4 patas, es decir, usábamos todas las extremidades trepando los bosques, hasta que emigrando debimos partir
a nuevos horizontes, entonces el humano se puso de pie, caminando bípedo en rumbo
a la conquista de lo desconocido y fue cuando las mujeres se pusieron angostas
y sus caderas adelgazaron, por lo cual las cabezas de los bebes no alcanzan a
crecer más por lo estrecho del espacio. De 12 meses de gestación, pasamos a 9
meses, estos 3 meses en que el sol no pasó durante tu gestación, equivalen
a las sales que le hacen falta al cuerpo
humano. Esta es la razón por la cual nacemos tan desvalidos en comparación con otros mamíferos, que caminan al poco tiempo de nacer. Por suerte estas sales las trae el ormus y haces la cuenta zodiacal contando
desde tu nacimiento y sumas 3 hacia delante. Por ejemplo, si eres de Aries, tienes que tomar la sal de tauro, de geminis y de cancer. Otro ejemplo, si eres de Tauro, debes tomar la sal de geminis, cancer y leo.
Esta es la razón por la cual debemos
incorporar el ormus como pilar en nuestra alimentación y si especificamos en
base a nuestra carta natal, sabremos cuáles tomar específicamente, poniendo
especial atención en también consumir las sales de los aspectos duros, como son
la cuadratura y oposición. Esto logra que vibremos en armonía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)