Materiales:
1 litro de Agua de Mar
3 Cucharadas pequeñas de Carbonato
2 Litros de Agua destilada o Agua des-mineralizada
1 Botella de vidrio
1 Cuchara de Madera
Paso 1.- Calentar bicarbonato de sodio en una olla, a fuego lento, durante aproximadamente 5 minutos, hasta que se ponga de color opaco (se le va el brillo que tiene el bicarbonato) Entonces se vuelve carbonato. (cuando le dejan de salir las burbujas) ponte una mascarilla o algo porque el polvo va a salir, compara con el carbonato y fíjate que el brillo del bicarbonato es distinto al tono opaco cuando se ha transformado en carbonato.
Paso 2- Pon tres cucharadas de carbonato por litro de agua de mar, en la botella de vidrio.
Paso 3- Lo revuelves con la cuchara de madera.
Paso 4- Espera unas horas y vas a ver que se forma una nube blanca que está en el cuarto estado de la materia. Esta nube puede formarse en la parte de arriba o abajo... si está arriba, lo mueves y lo dejas decantar por unas horas hasta que se concentre.
Paso 5 Cuando veas que la nube se concentró en el fondo de la botella, porque el carbonato se encargó de separar los minerales de el agua, le quitas el agua transparente de arriba y dejas solo lo blanco del fondo. Luego vuelve a rellenar la botella con 1 litro de agua destilada o agua desmineralizada, agitas y lo dejas decantar unas horas hasta que vuelva a bajar y concentrarse.
Paso 6- Repite el paso 5.
Paso 7- Quita el agua transparente y prueba el sabor de tu Ormus líquido, (El Ormus es el líquido blanco) Si está salado, vuelve a repetir el paso 5, y si ya te quedó sabor neutro, puedes empezar a disfrutar tu Ormus.
Cantidad de consumo para comenzar: 2 ml por día.
Tomar por dos semanas, descansar cuatro días y luego retomar el tratamiento intercalando de la misma manera.
Gracias!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario