miércoles, 8 de noviembre de 2017

EL ZAPPER CURA EL SIDA

PURIFICADOR DE SANGRE: Este tratamiento mata los microbios, gérmenes, amebas, bacterias, parásitos, y virus, mientras circulan por el flujo sanguíneo. Una vez los microbios son neutralizados son inofensivos y el cuerpo finalmente acabará excretándolos por los riñones y el hígado en el día posterior a las sesiones.

Protocolo de Dr. Bob Beck

El sistema aporta las estimulaciones a la circulación normal de la sangre por medio de electrodos colocados en las manos. Los puestos óptimos para aplicar los electrodos se pueden determinar por la palpación del pulso. La microcorriente terapéutica tiene una amplitud muy baja y el uso del equipo según el manual no causa sensaciones desagradables. El usuario del zapper típicamente en 20-50 días llega a la sorprendente “remisión espontánea” de muchas enfermedades que normalmente no tienen remedio. No hacen falta médicos, medicamentos ni otras intervenciones.
Está comprobado que la aplicación no tiene efectos secundarios nocivos a células sanguíneas ni tejidos.
Según la opinión de Beck, basada en muchos años de experiencias con miles de enfermos, el uso de la neutralización aproximadamente 8 a 20 minutos al día durante tres o cuatro semanas neutraliza eficazmente más del 95% de cualesquier virus, bacterias, hongos – microorganismos en la sangre.
En infecciones graves es posible prever el empeoramiento temporal del estado del paciente (sobrecarga del organismo por toxinas y residuos de microorganismos perecidos – reacción de Herxheimer) con tiempos de aplicación más cortos. El cuerpo necesita tiempo para despojarse de residuos tóxicos por la excreción. Simplemente, dura unos días o semanas más. De los demás problemas se ocupará el renovado sistema inmunitario aliviado y cargado de nueva vitalidad. En casos especiales, por ejemplo, por diabetes, se utilizará más tiempo.
Los residuos y virus inmovilizados pueden ser excluidos naturalmente por riñones e hígado. Una neutralización más rápida es posible, pero Beck no la recomienda por motivo de las mencionadas reacciones desagradables que pueden presentarse durante la eliminación de toxinas. La cantidad de T-linfocitos puede bajar al principio (a causa de la descomposición de linfocitos afectados y su posterior liquidación por macrófagos), pero en 90 días debería volver a subir a valores normales.
Algunos usuarios tal vez, por supuesto, tras la “remisión espontánea”, quieran informar a su médico de este método, claro que sólo teórico. Sepa que las ELECTROTERAPIAS son suprimidas vehementemente o ignoradas por completo y por eso predomina la impuesta desconfianza hacia ellas. Los farmaceutas tratan de desacreditar la electromedicina ya desde el año 1910.
Manual de uso del zapper de Bob Beck
El zapper viene con dos electrodos que no deben tocarse entre sí, para electrocutar la sangre, los electrodos se usan en las arterias que pasan por las muñecas de la mano, uno en cada una o los dos en la misma muñeca evitando que se toquen entre si. Para electrocutar la sangre también se ponen los electrodos en las arterias de los tobillos, (justo donde se siente el pulso) uno en cada pie, esto mata todos los virus, parásitos, amebas y bacterias perjudiciales en la sangre.
Para que circule la energía chi, se colocan en puntos específicos del cuerpo, un electrodo en el lado derecho y otro en el izquierdo o arriba o abajo según corresponda.
Un mismo zapper puede ser utilizado por toda la familia, amigos o pareja, sin riesgos de ninguna clase.
Precaución: No utilizar el zapper si tienes una placa de metal, implante metálico, o un marcapasos, porque puede provocar quemaduras internas, al salir la corriente por el metal.
El zapper se usa 120 minutos al día, durante 3 o 4 semanas. En casos graves de sida o cáncer, se recomienda usar 2 horas diarias durante 4 semanas.
Se recomienda usar recostado, con las extremidades rectas, lo más derecho posible para que circule la energía. También puedes usar el zapper mini y salir a correr mientras te zappeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario